Ver anterior

Ver siguiente

Patada de GlúteosL330PB
CARACTERISTICAS
La L330 se utiliza para la tonificación de la musculatura glútea y femoral. Al tener un apoyo uniforme de pecho, ayuda a conseguir un perfecto aislamiento de los músculos a ejercitar, evitando el riesgo de sobrecarga en la columna vertebral. Cuenta con empuñaduras de goma no absorbente y antideslizante.
Escala visual con indicadores didácticos de peso en 3 colores según el nivel de carga: Light, medium y advanced (verde, amarillo y rojo). Sistema muy intuitivo que ayuda al usuario a identificar rápidamente la carga y su evolución o progresión en el ejercicio.
Panel informativo con grupos musculares solicitados y posición de ejercicio. Ayuda al usuario a identificar la máquina con rapidez y a emplearla correctamente
Torre de placas con indicadores de peso en Kg y en lbs. Elementos de ajuste en amarillo de alto contraste. Facilita una rápida y cómoda identificación visual de los selectores de ajuste para cualquier tipo de usuario sin ayuda del entrenador.
A diferencia de los clásicos aglomerados de esponjas, el núcleo de inyección presenta las ventajas de la uniformidad, la prevención de deformaciones y una mayor protección contra las bacterias. Empuñaduras de goma no absorbente y antideslizante. Amortigua los impactos y es más resistente a la rotura y a microorganismos. Doble soporte acolchado para los antebrazos. Cable de acero recubierto de 5mm de espesor de alta resistencia para una transmisión suave y segura. Estructura de 4 milímetros de espesor en acero calidad ST-37/40. Tratamiento de pintura de tres capas. Se compone de una imprimación anti-corrosión que garantiza la durabilidad de estas máquinas. Tras ello se aplica una capa de polvo epoxi y un acabado de laca o barniz que le da un aspecto actual, profesional y de diseño altamente desarrollado. Estructura elevada 50mm sobre el suelo y patas con protecciones de goma. Permite introducir la boca del aspirador y limpiar sin rallar la pintura. Carenados delanteros y traseros.

Especificaciones

Panel
grupos musculares y posición de ejercicio
Asiento
nucleo de inyeccion
Asiento Regulable
-
Respaldo Regulable
-
Peso producto
203Kg.
Dimensiones producto
107 x 105 x 148,5 cm
Placas
magnetizados
Cable
5mm de espesor de alta resistencia
Pintura
tres capas
Estructura de acero
4 milímetros de espesor
DESCARGÁ TODA LA INFO
DE ESTE PRODUCTO.

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje