Ver anterior

Ver siguiente

Abductores y Aductores L250PB
CARACTERISTICAS
Esta máquina dual permite hacer un doble ejercicio en la misma máquina: trabaja los músculos abductor y aductor ya que las almohadillas permiten un giro de 360º. El ángulo de apertura en 7 posiciones diferentes para cada pierna, permite escoger la posición de inicio para escoger entre un ejercicio de abducción o aducción.
Escala visual con indicadores didácticos de peso en 3 colores según el nivel de carga: Light, medium y advanced (verde, amarillo y rojo). Sistema muy intuitivo que ayuda al usuario a identificar rápidamente la carga y su evolución o progresión en el ejercicio.
Facilita una rápida y cómoda identificación visual de los selectores de ajuste para cualquier tipo de usuario sin ayuda del entrenador.
Ángulo de apertura en 7 posiciones diferentes para cada pierna. Permite escoger la posición de inicio para escoger entre un ejercicio de abducción o aducción, realizando recorridos más amplios o más cortos con cada pierna.
Panel gráfico explicativo sobre la postura correcta para la realización del ejercicio y los músculos implicados en el mismo. Situado en una posición de alta visibilidad, ayuda al usuario a identificar la máquina con rapidez y a ejercitarse correctamente.
Cable de acero recubierto de 5mm de espesor de alta resistencia para una transmisión suave y segura. Estructura de 4 milímetros de espesor en acero calidad ST-37/40
Garantía de alta durabilidad. Tratamiento de pintura de tres capas.
Se compone de una imprimación anti-corrosión que garantiza la durabilidad de estas máquinas. Tras ello se aplica una capa de polvo epoxi y un acabado de laca o barniz que le da un aspecto actual, profesional y de diseño altamente desarrollado.
Estructura elevada 50mm sobre el suelo y patas con protecciones de goma. Permite introducir la boca del aspirador y limpiar sin rallar la pintura. Aporta mayor seguridad al usuario durante el transcurso del ejercicio. Evitando accidentes mientras las placas están en movimiento. Carenados de poli-carbonato de alta protección. A prueba de golpes. Proporcionan seguridad contra accidentes. Muy fácil limpieza.
Empleo de “cams” para desarrollar un peso uniforme. El sistema de levas utilizado en este modelo mantiene el brazo de fuerza con una resistencia constante durante todo el recorrido. Esta mejora biomecánica evita un sobre-uso del órgano tendinoso de Golgi, controlador de la tensión muscular.

Especificaciones

Panel
grupos musculares y posición de ejercicio
Asiento
nucleo de inyeccion
Asiento Regulable
-
Respaldo Regulable
-
Peso producto
205 Kg.
Dimensiones producto
80,5 x 173 x 148,5 cm
Placas
magnetizados
Cable
5mm de espesor de alta resistencia
Pintura
tres capas
Estructura de acero
4 milímetros de espesor
DESCARGÁ TODA LA INFO
DE ESTE PRODUCTO.

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje