Ver anterior

Ver siguiente

Max Rack LD400PB
CARACTERISTICAS
Consigue sensaciones de entrenamiento de peso libre con barra pero con la seguridad de una máquina Smith o Multipower, gracias a su sistema de movimiento tridimensional pero totalmente guiado. Además con la LD400 optimizarás el espacio de tu gimnasio pues permite realizar más de 20 ejercicios diferentes en menos de 3 m2.
Sensaciones de peso libre con la máxima seguridad. Su barra permite realizar un movimiento tridimensional en cualquier dirección pero totalmente controlado y seguro, gracias a sus guías verticales y horizontales. Con la LD400 optimizarás el espacio de tu gimnasio pues permite realizar más de 20 ejercicios diferentes en menos de 3 m2.
Agarres en la parte superior para realizar dominadas. Cuenta con barras templadas con rodamientos lineales tanto para diámetro de discos de 28 mm como para discos olímpicos de 50 mm. 9 racks en la parte delantera y en la posterior para apoyar la barra durante el ejercicio. Barra cromada con agarre estriado, que aumenta la adherencia en el agarre. Para discos de 28 mm o de 50 mm (olímpicos) gracias a su adaptador incluido de serie.
Componentes de acero inoxidable. Estructura de 4 milímetros de espesor en acero calidad ST-37/40

Especificaciones

Dimensiones producto
200 x 140 x 216 cm
Peso producto
199Kg
Pintura
tres capas
Estructura de acero
4 milímetros de espesor
DESCARGÁ TODA LA INFO
DE ESTE PRODUCTO.

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje