Ver anterior

Ver siguiente

Polea Doble Ajustada L370PB
CARACTERISTICAS
La L370 ofrece un entrenamiento variado y versátil. Posee 31 alturas de entrenamiento diferentes en cada brazo, lo que permite realizar múltiples ejercicios diferentes de trabajo con poleas y cable. Ideal para sesiones de entrenamiento personal. Doble columna de pesas con 90 kgs de carga cada una. Entrenamiento variado.
Agarres en la parte superior para realizar dominadas. Permite el trabajo simultáneo de 2 personas. Poleas dobles ajustables, con brazos independientes, y movimiento libre de giro de 180º. Agarres incluidos de serie: 2 manetas cortas + 2 manetas largas + 1 Correa ajustable para + muñeca y tobillo + 1 Cuerda doble + 1 Barra recta
Doble agarre fijo en la torre de pesas y junto a cada polea. Posee racks laterales para almacenar los agarres. Soporte para pies antideslizante. Escala visual con indicadores didácticos de peso en 3 colores según el nivel de carga: Light, medium y advanced (verde, amarillo y rojo). Panel gráfico explicativo sobre la postura correcta para la realización del ejercicio y los músculos implicados en el mismo.
Situado en una posición de alta visibilidad, ayuda al usuario a identificar la máquina con rapidez y a ejercitarse correctamente.
Carenados delanteros y traseros. Aporta mayor seguridad al usuario durante el transcurso del ejercicio. Evitando accidentes mientras las placas están en movimiento.
Cable de acero recubierto de 5mm de espesor de alta resistencia. Contribuye a una transmisión suave y segura. Diseño con gran estudio biomecánico.Garantiza movimientos suaves, naturales y con gran concentración muscular
- Estructura de 4 milímetros de espesor en acero calidad ST-37/40

Especificaciones

Dimensiones producto
150 x 218 x 273 cm
Peso producto
273Kg.
Panel
grupos musculares y posición de ejercicio
Placas
magnetizados
Cable
5mm de espesor de alta resistencia
Pintura
tres capas
Estructura de acero
4 milímetros de espesor
DESCARGÁ TODA LA INFO
DE ESTE PRODUCTO.

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje