Ver anterior

Ver siguiente

Multipress - Smith con contrapesoL350J PB
CARACTERISTICAS
Cuenta con pintura plata y barras cromadas con rodamientos lineales para diámetro de discos de 28 mm y olímpicos de 50 mm, gracias a su adaptador incluido de serie.
Gracias al contrapeso la barra de alzamiento disminuye su peso lo que facilita su utilización a todo tipo de usuarios.
Su sistema de bloqueo de seguridad de la barra, giratorio y regulable en altura, permite un ejercicio más seguro, Evitando que a barra caiga sobre el usuario en caso de accidente. Para discos de 28 mm o de 50 mm (olímpicos) gracias a su adaptador incluido de serie. Barra cromada con agarre estriado, que aumenta la adherencia en el agarre. 10 alturas de entrenamiento para la barra. Permite un entrenamiento más variado. Sistema de bloqueo de seguridad de la barra, giratorio y regulable en altura.
Permite un ejercicio más seguro, Evitando que a barra caiga sobre el usuario en caso de accidente. 4 racks en la parte posterior para el almacenamiento de discos.
Tratamiento de pintura de tres capas. Se compone de una imprimación anti-corrosión que garantiza la durabilidad de estas máquinas. Tras ello se aplica una capa de polvo epoxi y un acabado de laca o barniz que le da un aspecto actual, profesional y de diseño altamente desarrollado. Estructura de 4 milímetros de espesor en acero calidad ST-37/40

Especificaciones

Dimensiones producto
140 x 225 x 193 cm
Peso producto
167,5Kg.
Pintura
tres capas
Estructura de acero
4 milímetros de espesor
DESCARGÁ TODA LA INFO
DE ESTE PRODUCTO.

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje