Ver anterior

Ver siguiente

Abdominal Flexor con Dominadas L900PB
CARACTERISTICAS
El L900 permite hacer diferentes ejercicios, como la elevación de rodillas en paralelo, fondos y dominadas sin asistencia. Cuenta con respaldo acolchado para los antebrazos y con doble juego de asas de goma antideslizante y no absorbente. Sus acolchados con núcleo de inyección, a diferencia de los clásicos aglomerados de esponjas, presentan las ventajas de la uniformidad, la prevención de deformaciones y una mayor protección contra las bacterias.
Reposacabezas y soporte acolchado para los antebrazos. Facilita el apoyo y la sujeción firme durante el ejercicio, asegurando una correcta postura en todo momento.
Respaldo con soporte dorsal anatómico. La almohadilla tiene la forma con el mismo ángulo que la espalda, para mantenerla completamente apoyada durante el ejercicio.
Doble juego de empuñaduras multiposición.
Permite la realización de un doble ejercicio: fondos/dips y elevaciones de rodillas.
Agarres en la parte superior para realizar dominadas. Asiento con núcleo de inyección.
A diferencia de los clásicos aglomerados de esponjas, el núcleo de inyección presenta las ventajas de la uniformidad, la prevención de deformaciones y una mayor protección contra las bacterias.
Tratamiento de pintura de tres capas. Se compone de una imprimación anti-corrosión que garantiza la durabilidad de estas máquinas. Tras ello se aplica una capa de polvo epoxi y un acabado de laca o barniz que le da un aspecto actual, profesional y de diseño altamente desarrollado.

Especificaciones

Dimensiones producto
112 x 78 x 240cm
Peso producto
85Kg.
Pintura
tres capas
Estructura de acero
4 milímetros de espesor
DESCARGÁ TODA LA INFO
DE ESTE PRODUCTO.

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje