Ver anterior

Ver siguiente

Banco Multiposicion L825PB
CARACTERISTICAS
El L825 es gracias a su doble ajuste del respaldo y del asiento un buen aliado. Permite hacer multitud de ejercicios, tales como, press con mancuernas en banco inclinado, curl de biceps alterno con supinación. Permite ajustar la inclinación del respaldo y del asiento en múltiples posiciones, ofreciendo así un ejercicio más variado.
Ajuste mecánico del asiento con indicación numérica de posición. Facilita la adaptación de la máquina a todo tipo de usuarios y ayuda a adoptar la postura adecuada durante el ejercicio. Ajuste de la longitud del respaldo. Se adapta a la altura y complexión de todo tipo de usuario. Asiento con núcleo de inyección.
A diferencia de los clásicos aglomerados de esponjas, el núcleo de inyección presenta las ventajas de la uniformidad, la prevención de deformaciones y una mayor protección contra las bacterias.
Tratamiento de pintura de tres capas. Se compone de una imprimación anti-corrosión que garantiza la durabilidad de estas máquinas. Tras ello se aplica una capa de polvo epoxi y un acabado de laca o barniz que le da un aspecto actual, profesional y de diseño altamente desarrollado. Su diseño biomecánico tecnológicamente avanzado está basado en estudios completos de la anatomía de cada músculo y en su comportamiento durante el ejercicio. Asegura un rango de ejercicios suave y progresivo, así como un movimiento natural, preciso y fluido.

Especificaciones

Asiento Regulable
indicación numérica de posición
Dimensiones producto
121,2 x 75 x 46,5 cm
Peso producto
39Kg
Respaldo Regulable
indicación numérica de posición
Asiento
nucleo de inyeccion
Pintura
tres capas
Estructura de acero
4 milímetros de espesor
DESCARGÁ TODA LA INFO
DE ESTE PRODUCTO.

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje