Ver anterior

Ver siguiente

Banco Inclinado 40° L805PB
CARACTERISTICAS
El banco L805 permite realizar un doble ajuste, la regulación de la longitud de piernas y del ángulo de entrenamiento. Permite adaptarse a la altura de cualquier usuario y realizar ejercicios variados. Permite adaptarse a la altura de cualquier usuario y realizar ejercicios variados. Doble asa lateral. Actúa como apoyo y sujeción para el usuario, ayudando a fijar y asegurar la postura durante el ejercicio.
Facilita una rápida y cómoda identificación visual de los selectores de ajuste para cualquier tipo de usuario sin ayuda del entrenador.
Ajuste mecánico del asiento con indicación numérica de posición.
Facilita la adaptación de la máquina a todo tipo de usuarios y ayuda a adoptar la postura adecuada durante el ejercicio.
Estructura de 4 milímetros de espesor en acero calidad ST-37/40
Su diseño biomecánico tecnológicamente avanzado está basado en estudios completos de la anatomía de cada músculo y en su comportamiento durante el ejercicio. Tratamiento de pintura de tres capas. Se compone de una imprimación anti-corrosión que garantiza la durabilidad de estas máquinas. Tras ello se aplica una capa de polvo epoxi y un acabado de laca o barniz que le da un aspecto actual, profesional y de diseño altamente desarrollado.

Especificaciones

Dimensiones producto
121,1 x 72,5 x 93,5cm
Peso producto
40Kg.
Respaldo Regulable
indicación numérica de posición
Asiento
nucleo de inyeccion
Pintura
tres capas
Estructura de acero
4 milímetros de espesor
DESCARGÁ TODA LA INFO
DE ESTE PRODUCTO.

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje