Ver anterior

Ver siguiente

Banco Abdominal Flexor L800PB
CARACTERISTICAS
El banco L800 ofrece un doble soporte acolchado para los antebrazos que facilita el apoyo y la sujeción firme de los brazos y espalda durante el ejercicio, asegurando la correcta posición en todo momento.
Doble soporte acolchado para los antebrazos. Empuñaduras multiposición.
Se adapta a la altura y a la posición natural del usuario. Su diseño biomecánico tecnológicamente avanzado está basado en estudios completos de la anatomía de cada músculo y en su comportamiento durante el ejercicio. Asegura un rango de ejercicios suave y progresivo, así como un movimiento natural, preciso y fluido.
A diferencia de los clásicos aglomerados de esponjas, el núcleo de inyección presenta las ventajas de la uniformidad, la prevención de deformaciones y una mayor protección contra las bacterias. Empuñaduras de goma no absorbente y antideslizante.
Amortigua los impactos y es más resistente a la rotura y a microorganismos.
Diseño con perfil más bajo y sólido. Para una línea visualmente más impactante y elegante. Estructura de 4 milímetros de espesor en acero calidad ST-37/40
Garantía de alta durabilidad. Tratamiento de pintura de tres capas. Se compone de una imprimación anti-corrosión que garantiza la durabilidad de estas máquinas. Tras ello se aplica una capa de polvo epoxi y un acabado de laca o barniz que le da un aspecto actual, profesional y de diseño altamente desarrollado.
Estructura elevada 50mm sobre el suelo y patas con protecciones de goma. Permite introducir la boca del aspirador y limpiar sin rallar la pintura.

Especificaciones

Dimensiones producto
112 x 78 x 155 cm
Peso producto
53Kg.
Pintura
tres capas
Estructura de acero
4 milímetros de espesor
DESCARGÁ TODA LA INFO
DE ESTE PRODUCTO.

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje