Ver anterior

Ver siguiente

Caminador Elíptico Profesional con Movimiento de Brazos y CrossRamp® ajustableEFX 835
CARACTERISTICAS
La Elíptica EFX® 835 combina las ventajas de la tecnología CrossRamp® y los manillares móviles para el tren superior para un entrenamiento completo. La tecnología CrossRamp®, exclusiva de Precor, ofrece inclinaciones de rampa de entre 15 y 40 grados, lo que permite a los usuarios centrarse en distintos grupos musculares. Ideal para todas las edades y niveles de fitness.
La tecnología CrossRamp® proporciona 20 configuraciones diferentes (inclinación de rampa entre 15 y 40 grados) para que los usuarios se centren en diferentes grupos musculares. Ideal para todas las edades y niveles de fitness.
Biomecánica validada por el laboratorio de biomecánica de la Western Washington University para usuarios de cualquier nivel y condición física.
La elíptica EFX® 835 cuenta con sistema generador de 6 fases que no dispone de piezas de contacto, lo que reduce la fricción y el desgaste, y proporciona 20 niveles para adaptar los entrenamientos con una resistencia constante.
Tecnología CrossRamp®: Sólo las crosstrainers de Precor tienen la tecnología original CrossRamp® que ofrece una inclinación ajustable de la rampa modificando la pendiente entre 15 y 40 grados en ambos sentidos del movimiento: hacia delante y hacia atrás. De esta manera, se aíslan y entrenan grupos musculares específicos y se ofrece una amplia gama de ejercicios para todos los grupos musculares inferiores.
Tap Control: La serie EXPERIENCE ofrece un acceso intuitivo e instantáneo a las principales funciones de la máquina, como por ejemplo los controles de velocidad, inclinación, resistencia y CrossRamp®. El sistema Tap Control ofrece una respuesta táctil y sonora mediante un “clic” que comunica al usuario que la máquina ha recibido la orden, incluso si se están utilizando auriculares.
Frecuencia Cardiaca Táctil: Fáciles de utilizar, los sensores manuales controlan la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento. La visualización de la frecuencia cardiaca permite al usuario mantenerse en la zona aeróbica, favoreciendo así la quema de grasas.
Monitor con zona de obtención de feedback con SmartRate®: Una zona específica muestra las calorías quemadas y la frecuencia cardiaca de trabajo. Cuando los usuarios introducen su edad, el SmartRate® muestra la frecuencia cardiaca actual en relación con su zona objetivo para pérdida de peso y entrenamiento cardiovascular. Para obtener esta información, los usuarios deberán llevar la cinta para el pecho o bien agarrarse a los sensores táctiles de frecuencia cardiaca.

Especificaciones

Tipo
-
Trasmision
-
Control de pulso
-
Entretenimiento
-
Garantia
-
Peso maximo usuario
160 Kg
Monitor electrónico
Si
Resistencia
-
Programas
15
Niveles de tension
20
Ruedas de traslado
-
Dimensiones de caja
178x81x170 cm
Peso producto
202 kg
Dimensiones producto
188x71x175 cm
DESCARGÁ TODA LA INFO
DE ESTE PRODUCTO.

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje