Ver anterior

Ver siguiente

Caminador Elíptico y CrossRamp®EFX 532i
CARACTERISTICAS
Precor desarrolló la EFX® imitando los movimientos naturales del cuerpo. El secreto de la máquina elíptica se basa en su recorrido elíptico y del bajo impacto de la zancada, reduciéndolo en cada parte del cuerpo: desde los pies hasta la columna vertebral. La EFX® 532i está equipada con la tecnología exclusiva CrossRamp® que permite alterar la trayectoria elíptica entre 15 y 40 grados en los movimientos de zancada hacia delante y hacia atrás, permitiendo el entrenamiento de varias secciones musculares y ofreciendo una gran variedad de ejercicios posibles.
Ruedas simples de poliuretano con eje muy grande y rodamientos sellados que se deslizan sobre rieles de precisión de aluminio extruido para distribuir el peso del usuario, y que ofrecen una mayor eficacia y un movimiento mucho más fluido.
Biomecánica validada por el laboratorio de biomecánica de la Western Washington University para usuarios de cualquier nivel y condición física.

Tecnología CrossRamp®: Sólo las crosstrainers de Precor tienen la tecnología original CrossRamp® que ofrece una inclinación ajustable de la rampa modificando la pendiente entre 15 y 40 grados en ambos sentidos del movimiento: hacia delante y hacia atrás. De esta manera, se aíslan y entrenan grupos musculares específicos y se ofrece una amplia gama de ejercicios para todos los grupos musculares inferiores.
Tap Control: La serie EXPERIENCE ofrece un acceso intuitivo e instantáneo a las principales funciones de la máquina, como por ejemplo los controles de velocidad, inclinación, resistencia y CrossRamp®. El sistema Tap Control ofrece una respuesta táctil y sonora mediante un “clic” que comunica al usuario que la máquina ha recibido la orden, incluso si se están utilizando auriculares.
Frecuencia Cardiaca Táctil: Fáciles de utilizar, los sensores manuales controlan la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento. La visualización de la frecuencia cardiaca permite al usuario mantenerse en la zona aeróbica, favoreciendo así la quema de grasas.
Monitor con zona de obtención de feedback con SmartRate®: Una zona específica muestra las calorías quemadas y la frecuencia cardiaca de trabajo. Cuando los usuarios introducen su edad, el SmartRate® muestra la frecuencia cardiaca actual en relación con su zona objetivo para pérdida de peso y entrenamiento cardiovascular. Para obtener esta información, los usuarios deberán llevar la cinta para el pecho o bien agarrarse a los sensores táctiles de frecuencia cardiaca.

Especificaciones

Tipo
ELIPTICO Brazos Moviles
Trasmision
Correa Poli V
Control de pulso
Por contacto y Telemetrico
Entretenimiento
Si
Garantia
1 año
Peso maximo usuario
160 Kg
Monitor electrónico
Tactil
Resistencia
auto-generador
Programas
15
Niveles de tension
20
Ruedas de traslado
Ajustable entre 15 y 40°
Dimensiones de caja
230x55x84cm.
Peso producto
111 kg
Dimensiones producto
213x79x168cm
DESCARGÁ TODA LA INFO
DE ESTE PRODUCTO.

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje