Ver anterior

Ver siguiente

Cinta Motorizada con elevación electrónicaTRM 811
CARACTERISTICAS
La nueva TRM 811 proporciona a los usuarios un rendimiento fluido y natural gracias a la tecnología Integrated Footplant Technology™ (IFT) y al sistema de control de impactos Ground Effects® (GFX). Los operadores del centro disfrutarán de una durabilidad excepcional y un rendimiento óptimo.
Las bisagras de la parte trasera de la plataforma y el sistema de amortiguación frontal crean un soporte estable lateralmente para reducir el impacto en el usuario y ofrecer un empuje firme. Ni la plataforma ni la cinta requieren lubricación externa. La plataforma se compone de una base Slik-Dek de núcleo de fibra vulcanizada con laminado fenólico de 52 libras (25 kg) en ambos lados. Se le puede dar la vuelta para aumentar la durabilidad. La cinta de poliéster de varias capas de tejido especial Seigling E8, con lubricante seco integrado en el material, es exclusiva de Precor.
Los rodillos cónicos de acero de 6,4 cm diámetro, mantienen la cinta centrada para reducir el mantenimiento y el ruido. Cuenta con un potente sistema de elevación que genera hasta 454 kg de empuje.
Representando el perfecto equilibrio entre diseño, tecnología avanzada y facilidad de uso, las cintas de correr Precor son conocidas por su rendimiento y durabilidad.
Sistema de control de impacto Ground Effects®: Reduciendo el desgaste en rodillas, piernas y espalda, el inigualable sistema de amortiguación suaviza el impacto y controla los movimientos laterales durante su funcionamiento.
Equipadas con la Tecnología Integrated Footplant (IFT): La cual sincroniza la velocidad del tapiz de la máquina con la aceleración natural del movimiento humano, cada cinta de correr Precor proporciona una sensación de carrera suave, natural y rítmica.
Monitor con zona de obtención de feedback con SmartRate®: Una zona específica muestra las calorías quemadas y la frecuencia cardiaca de trabajo. Cuando los usuarios introducen su edad, el SmartRate® muestra la frecuencia cardiaca actual en relación con su zona objetivo para pérdida de peso y entrenamiento cardiovascular. Para obtener esta información, los usuarios deberán llevar la cinta para el pecho o bien agarrarse a los sensores táctiles de frecuencia cardiaca.
El menú de opciones ofrece las mejores elecciones: El botón de opciones permite a los usuarios personalizar sus entrenamientos mediante la introducción de parámetros adicionales tales como: el peso, la edad o el objetivo de entrenamiento. Los usuarios también pueden elegir el idioma y las medidas en metros o millas.
Frecuencia Cardiaca Táctil: Fáciles de utilizar, los sensores manuales controlan la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento. La visualización de la frecuencia cardiaca permite al usuario mantenerse en la zona aeróbica, favoreciendo así la quema de grasas.

Especificaciones

Tipo
Cinta Motorizada
Peso maximo usuario
226 kg
Velocidad
0,8 a 25 Km/Hs.
Ancho de Banda
153x56 cm
Inclinacion
Si, 0 a 15%
Monitor electrónico
Si
Programas
7 predeterminados
Control de pulso
Contacto y Telemetrico
Ruedas de traslado
Si
Potencia
AC 6 HP
Dimensiones de caja
234x99x60 cm
Peso producto
190 kg
Dimensiones producto
224x89x158 cm
Entretenimiento
Conex. MP3 y auriculares
Sistema de impacto
Tactil
Ventiladores
No
Garantia
1 año
Garantia del motor
5 años

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje