Ver anterior

Ver siguiente

Remo ElectromagnéticoFC-5000
CARACTERISTICAS
La FC-5500 es una cinta con grandes prestaciones. Rendimiento, ergonomía y funcionalidad, unidos a un diseño robusto y con estilo. Su Easy ToolBar de acceso cercano y rápido integrada en el pasamanos frontal incluye sensores de pulso por contacto, botones de velocidad e inclinación regulables con un solo dedo y parada de emergencia.
Posee motor de corriente alterna de 3.5 CV silencioso y fiable. Proporciona una velocidad entre 0,8 y 20 km/h con el máximo silencio. Garantiza potencia y durabilidad con el mínimo consumo, gracias a un uso más eficiente de la energía, que permite registrar consumos inferiores para un mismo rendimiento. Cuenta con sistema de elevación eléctrica central de un eje que permite una inclinación máxima del 15%. Sistema de amortiguación con Tecnología ProTronic para una máxima protección de espalda y articulaciones.
El modelo FC-5500 cuenta con un innovador diseño con un monitor de atractivo perfil curvilíneo en forma de S con una inclinación cuidadosamente estudiada para una visión mejorada del display y una postura más ergonómica; Sensor magnético de velocidad que sirve para detectar y prevenir posibles problemas; y HR Monitorizado: Sistema de medición de pulso POLAR y Sistema Telemétrico Polar (opcional). Su Monitor posee la pantalla matriz de LEDs superior que muestra gráficamente la evolución del ejercicio. La pantalla alfanumérica inferior da indicaciones al usuario antes y durante el ejercicio. Las 4 ventanas de LEDs de más abajo muestran simultáneamente información de Velocidad, Tiempo/Distancia, Calorías/Inclinación y Pulso. Programas: Manual. 28 perfiles predefinidos de diferente nivel de dificultad e intensidad. Programa con perfil configurable por usuario. Test Hombre. Test Mujer y Programa de Ritmo Cardiaco y Pulso.
Dentro de sus accesorios de entretenimiento y relax, la cinta cuenta con conexión para mp3 y altavoces integrados, que permiten al usuario escuchar su propia música mientras realiza el ejercicio. También posee un potente ventilador con 2 velocidades.

Especificaciones

Tipo
Remo Electromagnetico
Resistencia
Magnetica por aire
Monitor electrónico
Tactil
Programas
12
Longitud
118cm
Peso maximo usuario
160 kg
Monitor electrónico
Tactil
Niveles de tension
4
Control de Pulso
Contacto y Telemetrico
Posición
Unica
Garantia
1 año
Ruedas de traslado
Si
Dimensiones de caja
163x78x28 cm.
Peso producto
52 kg
Dimensiones producto
272x54x116 cm
Trasmision
Correa Poli V
DESCARGÁ TODA LA INFO
DE ESTE PRODUCTO.

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje