Ver anterior

Ver siguiente

Cinta Motorizada con inclinación electrónica y TVSK-7950TV
CARACTERISTICAS
A la vanguardia en tecnología para equipamiento de ejercicio cardiovascular, con pantalla táctil de 19" y Conectividad iPod/iPhone. Cuidado diseño combinado con máxima solidez, fiabilidad y durabilidad. Su potente motor AC de 6 CV silencioso y fiable, hacen de la SK7950TV una de las maquinas más potentes del mercado.
Las cintas de la nueva gama SK Line incorporan el sistema HST Phenolic Wax, una combinación de banda y tabla de resina fenólica únicas en el mercado que permite un mantenimiento muy bajo, eliminando la necesidad de lubricación constante y bajando la frecuencia al mínimo necesario (dependiendo de las condiciones ambientales de la sala y de la frecuencia de uso). Sus carcasas son de plástico ABS duradero y fácil de limpiar, y posee una fuerte estructura de Aluminio y acero ST52 de configuración oval de alta resistencia. Cuenta con sistema de amortiguación con Tecnología ProTronic para una máxima protección de espalda y articulaciones.
Monitor de pantalla sensible al tacto con TV integrada de gran formato 19 pulgadas con mayor campo de visión. Sus usuarios podrán disfrutar de su programa favorito en pantalla completa sin perderse detalle mientras hacen ejercicio. Cuentan con conectividad Ipod/Iphone con selección de controles en pantalla, los usuarios podrán escuchar su música favorita, vídeos y películas preferidos mientras se ejercitan. Cuenta con Easy ToolBar de acceso cercano y rápido integrada en el pasamanos frontal, que incluye sensores de pulso por contacto, botones de velocidad e inclinación regulables con un solo dedo y parada de emergencia. Programas: Objetivos (distancia, tiempo, calorías), 4 Test físicos, 3 programas HRC control cardíaco, 2 programas run (control distancia), manual, random, hill, inclination, speed interval, fat burn, cardio, recovery test.
La cinta SK-7950 cuenta con ritmo cardiaco monitorizado con medición tanto por contacto en el manillar como de manera telemétrica (receptor compatible POLAR integrado). Su innovador diseño con un monitor de atractivo perfil curvilíneo en forma de S cuenta con una inclinación cuidadosamente estudiada para una visión mejorada del display y una postura más ergonómica. También posee conexión para mp3 y altavoces integrados, que permiten al usuario escuchar su propia música mientras realiza el ejercicio, y dos salidas de ventilador en el monitor electrónico que proporcionan una agradable sensación de frescor durante el ejercicio.
La nueva gama de cintas SK cuentan con un Sistema de Elevación Central mediante un eje permite un inclinación máxima de 15%, sensor magnético de velocidad que garantiza que no exista riesgo alguno, sistema de tensión constante de la carrera, volante del motor de 5kg equilibrado, con dos ventiladores que refrigeran, y variador de frecuencia que ajusta la velocidad constantemente, acrecentado la seguridad y el confort. Su barandilla envolvente con acolchado de fácil agarre y gran protección es una cómoda sensación para todo usuario, perfiles laterales de aluminio y reposapiés de goma antideslizantes, bloqueo rápido de emergencia, para un ejercicio más seguro, y patas ajustables con estabilizador regulables.

Especificaciones

Tipo
Cinta Motorizada
Peso maximo usuario
220 kg
Velocidad
0,8 a 25 Km/Hs.
Ancho de Banda
160x55 cm
Inclinacion
Si, 0 a 15%
Monitor electrónico
Si
Programas
40 perfiles, Fitness test, HRC, Manual, Usuario
Control de pulso
Contacto y Telemetrico
Ruedas de traslado
Si
Potencia
AC 6 HP
Dimensiones de caja
246x95x44cm 
Peso producto
200kg
Dimensiones producto
233x95x140cm
Entretenimiento
TV Integrada, conex. Ipod/iphone y auriculares
Sistema de impacto
Led + Dot Matrix de 19 pulgadas 
Ventiladores
Si, 2 Velocidades
Garantia
1 año
Garantia del motor
5 años

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje