Ver anterior

Ver siguiente

Tríceps SentadoL150PB
CARACTERISTICAS
Los brazos de la L150 pueden girar sobre sí mismo 180° lo que permite adaptarse a la complexión del usuario y variar el tipo de ejercicio. Tienen una posición con agarre estrecho más exigente con los tríceps y otra más ancha donde se trabaja el deltoides. Gracias a los elementos de ajuste en amarillo de alto contraste, se facilita una rápida y cómoda identificación visual.
Escala visual con indicadores didácticos de peso en 3 colores según el nivel de carga: Light, medium y advanced (verde, amarillo y rojo).
Sistema muy intuitivo que ayuda al usuario a identificar rápidamente la carga y su evolución o progresión en el ejercicio.
Panel informativo con grupos musculares solicitados y posición de ejercicio. Torre de placas con indicadores de peso en Kg y en lbs.
Empuñaduras de goma no absorbente y antideslizante. Amortigua los impactos y es más resistente a la rotura y a microorganismos.
Selectores de placas magnetizados. Los imanes eliminan cualquier posibilidad de que el selector se salga durante el ejercicio. El golpeteo al que someten las placas algunos usuarios inexpertos puede ocasionar que el selector se salga en pleno ejercicio con el consecuente peligro de lesión.
Asiento con núcleo de inyección. A diferencia de los clásicos aglomerados de esponjas, el núcleo de inyección presenta las ventajas de la uniformidad, la prevención de deformaciones y una mayor protección contra las bacterias.
Cable de acero recubierto de 5mm de espesor de alta resistencia para una transmisión suave y segura. Estructura de 4 milímetros de espesor en acero calidad ST-37/40
Estructura elevada 50mm sobre el suelo y patas con protecciones de goma. Permite introducir la boca del aspirador y limpiar sin rallar la pintura.
Carenados delanteros y traseros. Aporta mayor seguridad al usuario durante el transcurso del ejercicio, evitando accidentes mientras las placas están en movimiento.
Agarre multiposición. Giran en un ángulo de 90º para adaptarse al máximo a la altura y posición de inicio del usuario Ajuste del ángulo de entrenamiento en 3 posiciones diferentes. Ajuste mecánico del asiento con indicación numérica de posición.
Facilita la adaptación de la máquina a todo tipo de usuarios y ayuda a adoptar la postura adecuada durante el ejercicio. Se ajusta a la constitución de cada usuario.
Brazos contrabalanceados. Anulan el peso de la parte de la estructura que hay que mover. para levantar sólo el peso seleccionado con las placas.

Especificaciones

Panel
grupos musculares y posición de ejercicio
Asiento
nucleo de inyeccion
Asiento Regulable
indicación numérica de posición
Respaldo Regulable
-
Peso producto
227 Kg
Dimensiones producto
163,8 x 114 x 148,5 cm
Placas
magnetizados
Cable
5mm de espesor de alta resistencia
Pintura
tres capas
Estructura de acero
4 milímetros de espesor
DESCARGÁ TODA LA INFO
DE ESTE PRODUCTO.

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje