Ver anterior

Ver siguiente

Lumbares L510PB
CARACTERISTICAS
La gran ventaja de la L510 es que evita cualquier tipo de posición incorrecta que pueda lesionar, por eso es la mejor alternativa para los que empiezan o los que tienen problemas lumbares.
Incluye rodillo de apoyo para la zona lumbar y emplea "cams" para desarrollar un peso uniforme y mantener el brazo de fuerza con una resistencia constante durante todo el recorrido.
Escala visual con indicadores didácticos de peso en 3 colores según el nivel de carga: Light. medium y advanced (verde. amarillo y rojo). Sistema muy intuitivo que ayuda al usuario a identificar rápidamente la carga y su evolución o progresión en el ejercicio.
Panel informativo con grupos musculares solicitados y posición de ejercicio. Ayuda al usuario a identificar la máquina con rapidez y a emplearla correctamente. Torre de placas con indicadores de peso en Kg y en lbs. Empuñaduras de goma no absorbente y antideslizante. Amortigua los impactos y es más resistente a la rotura y a microorganismos. Selectores de placas magnetizados. Los imanes eliminan cualquier posibilidad de que el selector se salga durante el ejercicio. El golpeteo al que someten las placas algunos usuarios inexpertos puede ocasionar que el selector se salga en pleno ejercicio con el consecuente peligro de lesión.
Asiento con núcleo de inyección. A diferencia de los clásicos aglomerados de esponjas. el núcleo de inyección presenta las ventajas de la uniformidad. la prevención de deformaciones y una mayor protección contra las bacterias.

Especificaciones

Panel
grupos musculares y posición de ejercicio
Asiento
nucleo de inyeccion
Asiento Regulable
-
Respaldo Regulable
-
Peso producto
221Kg. 
Dimensiones producto
118,5 x 98 x 148,5 cm. 
Placas
magnetizados
Cable
5mm de espesor de alta resistencia
Pintura
tres capas
Estructura de acero
4 milímetros de espesor
DESCARGÁ TODA LA INFO
DE ESTE PRODUCTO.

Consultas

Nombre y Apellido

Empresa

País

Teléfono

Mail

Mensaje